DIEZ MENSAJES DE AMOR Y UNA CANCIÓN DESESPERADA...
El amor mueve el mundo, sin él no seríamos nada. Es la sensación de que hay algo más importante que tú. Nos hace humildes y vulnerables, pero también valientes, porque hay que ser valiente para atreverse a amar de verdad a alguien.
Como algo especial para estas fechas, he descrito 10 maneras de querer, cada una con un título de una canción que me recuerda a esa manera especial de amar algo o a alguien. Es algo así como "un brindis por cada tipo de amor". Ahí voy:
1. Amasijo de huesos, Sidecars
Por el amor incondicional de un hermano. No importa la de veces que discutáis por quién se sienta delante en el coche o quién le pone el cubierto más feo al otro, siempre estáis para lo bueno y para lo malo. Es una amistad que sabes que nunca te dejará solo.
Por esa persona donde se junta el hogar, la amistad, la familia, el amor... La que te mira a los ojos y se te revuelve el estómago. Donde hay de todo, pero siempre acompaña el amor. Por esa persona que con tan solo un mensaje o una llamada te da una sonrisa para el resto de día.
3. Marta, Sebas, Guille y los demás, Amaral
Por las amistades de toda la vida y por las que llegan. Por todos los viajes, las fiestas, los campamentos... . Por todas esas charlas sinceras en una noche de verano y por todos esos cafés al sol en la plaza. Y por esa amistad que se fue, pero te hizo aprender.
4. Something just like this, The Chainsmokers
Porque no hay nada más sincero e inocente que el amor de un niño. Porque te quiere sin esperar nada a cambio, te quiere porque sí. Te abraza de repente, te busca y te mira. Te intenta cuidar y estar pendiente de ti. Por ser sincero, espontáneo e inocente.
5. Quiero aprender de ti, El Canto del Loco
Por ese educador que tiene el poder de entrar en la vida de un niño y cambiársela por completo. Que es capaz de hacer que veas la vida de una manera diferente. Ese que educa en valores, enseña y guía. Por el educador que ama enseñando.
6. Te conocí bailando, Lia Kali
Por lo que te hace sentir la música. La que te pones antes de salir de fiesta, la que escuchas cuando te rompen el corazón o la que cantas mientras te duchas. Porque hay canciones para cada momento, para cada recuerdo y para cada persona. Por lo que puede llegar a sanar una canción.
Porque todo el mundo tiene un lugar especial, un lugar al que siempre quiere ir. Un sitio donde hayas amado y sido feliz. Un lugar con una magia especial, donde te sientes diferente o donde puedes ser tú.
8. Aquellos años locos, El Canto del Loco
Por todos los recuerdos que tenemos y por como los contamos con tanto cariño. Recordar gente, lugares, vivencias..., contar mil historias y que tan solo con el recuerdo, nos venga una sonrisa.
9. Que bonita la vida, Dani Martín
Por el amor a la vida, que aunque a veces nos cueste verlo, siempre nos regala algo bonito. Por todo lo bueno y todo lo malo. Por todo lo aprendido y lo que nos queda. Y por poder aprender a vivir el presente sin pensar en nada más.
10. El lugar correcto, Natalia Lafourcade
Y por el amor más importante, el amor propio. Porque amarse a uno mismo es una victoria. Es amar a la persona que está contigo siempre, la primera con la que hablas por las mañanas y la última en darte las buenas noches. Por amar a la única persona que lo sabe todo de ti.
Y por último, una canción que escucho mucho últimamente y tiene que ver con el tema. (Además, es de uno de mis cantantes favoritos😀).
Hoola Ana!!! Me encanta tu publicación, me parece muy original, y sobre todo que hayas elegido una canción de Fernando Costa ya que a mí también me gusta este cantante ;)
ResponderEliminarHolaa, Elsa!! Muchas gracias por el comentario, que guay que también te guste Fernando Costa jajaja :)
Eliminar