HASTA PRONTO
Holaa, holaaaa. Pues sin darnos cuenta, ya estamos en mayo. Ya se que lo dice todo el mundo, pero es que el tiempo pasa sin darnos cuenta.
Siento que ha sido un curso muy raro. Se me ha hecho cuesta arriba algunos meses, otros ha sido más simple. Honestamente, creo que he experimentado todos los sentimientos que existen, pero eso también es bonito. He aprendido muchísimo, sobre todo de mi. Me he conocido en todas mis versiones, he madurado y he descubierto quién quiero ser. Todavía me queda trabajo y tengo que seguir centrándome en mi, pero estoy segura de que lo haré.
Este curso he aprendido más que en toda mi vida, y quizás con lo que diga os pueda ayudar en algo. He aprendido que el tiempo pasa, no cura, así que hay que levantarse y hacer algo, algo que te apetezca, que no te haga daño y que te de paz. También he aprendido que sí, que las segundas oportunidades merecen la pena, pero solo cuando son sinceras, cuando las das (o te las dan) de verdad. Y con esto, he entendido que las personas cambian y está bien. Que hoy no somos los mismo que ayer, ni seremos los mismo que mañana. Cambiar de opinión es lo correcto, ver las cosas de diferente manera o actuar diferente no es malo, es madurez. Y por último, he aprendido a equivocarme, a asumir el error. Del arrepentimiento no se vive, cuanto antes asumas tus errores, antes podrás solucionarlos o, si ya es tarde para eso, al menos aprenderás lo que no vas a volver a hacer. Como consejo, trágate el orgullo. Da segundas oportunidades sin miedo a fracasar, perdona, habla las cosas, aprende, lucha por lo que quieres y deja de lado lo que no, que estamos aquí solo 4 días y a veces no lo tenemos en cuenta.
A mi por ahora no me queda nada más que hacer en este blog, pero quién sabe, a lo mejor en un tiempo escribo algo por aquí, aunque sea para desahogarme. :) Que seáis muy felices y que todo os vaya genial. Os deseo lo mejor, nos vemos. 🤍
Comentarios
Publicar un comentario